Mascopin tu mejor tienda online.
Gastos de envío:
Total con envío: 0,00 €
Revisar la cesta

Transporte y plazos de entrega

Ver todos los textos de la sección legal Fecha de actualización: 2022-05-18 00:00:00

Península y Baleares.

Los envíos se realizan en horario laboral y habitualmente se envían el mismo día si este es confirmado antes de las 18:00 (días laborables), y se tramitan envíos los sábados para pedidos confirmados antes de las 11 am (sujeto a disponibilidad de agencias logísticas y problemas técnicos que puedan surgir) domingos o festivos nacionales, previo aviso.

En la confirmación del pedido ya tendrá asignado el número de tracking o seguimiento del pedido.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío.

Los plazos medios de entrega oscilan entre 1 - 3 días para Península y Portugal 3 - 5 días para Baleares.

No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Islas Canarias

Los envíos a Canarias se realizarán los jueves a las 15:00 horas. Entre un jueves y el siguiente, preparamos todos los pedidos con este destino, y los embarcamos rumbo a Canarias. Los pedidos con destino Gran Canaria o Tenerife se entregarán entre el martes y miércoles de la siguiente semana. Para los pedidos con destino de cualquier otra de las Islas canarias hay que añadir un día más. (La entrega se puede demorar hasta 7 días por cuestión de eventuales trámites portuarios en los que no podemos intervenir, ya que los trámites de despacho aduanero no están incluidos en los plazos de entrega)

Por cuestiones logísticas, si recibimos el pedido el mismo día que realizamos el envío a Canarias puede que no nos dé tiempo a prepararlo, por lo que te recomendamos hacerlo con una antelación de al menos 24 horas.

Todos los pedidos tendrán un número de seguimiento y el cliente podrá comprobar el estado del mismo en el panel de cliente. La agencia lo documentará al llegar a Canarias y desde ese momento también lo podrás seguir en la web de la agencia.

El cliente recibirá un SMS al móvil para avisarle del tramo horario previsto para entregar su pedido.

A continuación se detallan los precios medios del coste del transporte, basados en el coste promedio de los últimos 3 meses. Estos precios son orientativos y pueden sufrir modificaciones determinadas por las agencias logísticas.