Por problemas con el proveedor estamos cerrados hasta encontrar un nuevo proveedor que cumpla con nuestras expectativas hacia nuestros clientes.
Rogamos disculpen las molestias, en breve volveremos con mas surtido y mejores precios, así como nuestra velocidad de envío y entrega de costumbre.
Este cepillo consigue eliminar una gran cantidad de pelo muerto y subpelo de forma cómoda, rápida y fácil. Está formado por dos cepillos en uno solo, el cepillo de púas largas y separadas es ideal para pasar por la zona de los cuartos traseros en perros de pelo largo y espeso, ayudando a abrir los nudos y descargando una gran cantidad de pelo muerto. El segundo cepillo con abundantes dientes de pequeño tamaño, finaliza el trabajo eliminado los pelos muertos que quedan en la capa profunda de pelo. Es efectivo tanto en pelo corto como largo y puede usarse en perros, gatos y conejos. No corta el pelo ni daña la piel de las mascotas, sólo elimina el pelo suelto de todas las partes del cuerpo de forma eficaz. Estimula la producción de aceites naturales, consiguiendo una piel sana y un pelo más brillante. Es mucho más efectivo que los peines o cardas tradicionales. Usando este cepillo de forma regular conseguirá reducir la muda de su mascota, consiguiendo que haya muchos menos pelos sueltos en el ambiente, reduciendo las reacciones alérgicas de las personas que conviven con el animal. El Cepillo de muda combi Top Nature está fabricado con una lámina de alta precisión y púas de acero inoxidable que no corta el pelo, sino que elimina el pelo muerto sin dañar el pelo sano. Las púas tiene la punta redondeada para no dañar el pelo. Tiene un diseño ergonómico con mango de goma antideslizante, es muy fácil y seguro de utilizar. Modo de empleo: Antes de empezar a usar el cepillo de muda, el pelo de tu perro debe estar seco y libre de nudos. Si presenta nudos primero debe pasar la parte de las púas para abrir los nudos y facilitar el cepillado posterior con la hoja de acero. Es recomendable usarlo únicamente en animales con la piel sana, esto es sin heridas, alergias o irritaciones. Agarre el cepillo por el mango y comience a cepillar suavemente en el sentido del pelo. Usa movimientos largos y evita cepillar constantemente la misma zona. Después de cada pasada levanta el cepillo para eliminar los pelos que han quedado enganchados. Frecuencia de uso: Sólo necesitarás cepillar a tu mascota una vez a la semana durante 10-20 minutos para olvidarte del problema de los pelos. Recomendaciones: Cuando inicies el cepillado tu mascota soltará gran cantidad de pelo, por lo que recomendamos realice el cepillado al aire libre o en ambientes amplios fáciles de limpiar. Cuando no se esté usando, cubrir el borde dentado con el protector. Cuide el pelaje de su mascota regularmente, especialmente si tiene el pelo largo y con tendencia a enredarse. Los cepillados frecuentes ayudan a mantener la salud de la piel, ya que se consiguen eliminar los molestos pelos muertos y se fomenta la secreción de la película grasa protectora de la piel. A muchos perros y gatos les encantan los cepillados ya que reciben un suave y placentero masaje que les relaja profundamente. Disponible en 2 tamaños: Pelo largo, (13 púas largas, 58 dientes finos). Pelo corto, (13 púas largas, 63 dientes finos).