Por problemas con el proveedor estamos cerrados hasta encontrar un nuevo proveedor que cumpla con nuestras expectativas hacia nuestros clientes.
Rogamos disculpen las molestias, en breve volveremos con mas surtido y mejores precios, así como nuestra velocidad de envío y entrega de costumbre.

Mascopin tu mejor tienda online.
0
Gastos de envío:
Total con envío: 0,00 €
Revisar la cesta

FUR.CEPILLO PARA ROEDORES

Furminator
FUR.CEPILLO PARA ROEDORES
Imagen de producto
FUR.CEPILLO PARA ROEDORES

Este nuevo y mejorado cepillo Furminator para la eliminación del pelo muerto de las mascotas más pequeñas de nuestra casa, dispone del mismo borde de acero inoxidable que el furminator original, pero tiene un diseño mejorado para que resulte más cómodo usarlo. Furminator utiliza tecnologías patentadas que aseguran: La reducción del pelo suelto. Reducir la muda hasta en un 90 %, es más eficaz que cualquier otro tipo de cepillo, carda, peine... Hace salir los aceites naturales de la mascota, promoviendo una piel sana y un pelo brillante. Reduce la cantidad de elementos en el aire que causan reacciones alérgicas. Puede emplearse en animales con todo tipo de pelo, siendo eficaz tanto en pelo corto como para pelo largo. Este nuevo modelo incorpora un práctico botón para quitar el pelo del cepillo, también dispone de un nuevo mango ergonómico que resulta mucho más cómodo para ti. Se sorprenderá de sus fantásticos resultados, ya que es un cepillo con eficacia probada y contrastada por millones de personas por todo el mundo. Elimina el pelo sin causar ningún daño al animal, con ello conseguimos nitigar los problemas de alergias y, por supuesto, los problema de limpieza que suponen en casa los pelos. Modo de empleo: Entes de empezar a usar el Furmitator, el pelo de tu mascota debe estar seco y libre de nudos. Es recomendable usarlo únicamente en animales con la piel sana, esto es sin heridas, alergías o irritaciones. Agarre el cepillo por el mango y comience a cepillar suavemente en el sentido del pelo. Usa movimientos largos y evita cepillar constantemente la misma zona. Después de cada pasada levanta el cepillo para eliminar los pelos que han quedado enganchados. Frecuencia de uso: Sólo necesitarás cepillar a tu mascota una vez a la semana durante 5-10 minutos para olvidarte del problema de los pelos. Recomendaciones: Cuando inicies el cepillado soltará gran cantidad de pelo, por lo que recomendamos realice el cepillado al aire libre o en ambientes espaciosos fáciles de limpiar. Dimensiones del cepillo Furminator Medidas Largo* Anchura Cuchillas Talla S 126 mm* 31 mm