Por problemas con el proveedor estamos cerrados hasta encontrar un nuevo proveedor que cumpla con nuestras expectativas hacia nuestros clientes.
Rogamos disculpen las molestias, en breve volveremos con mas surtido y mejores precios, así como nuestra velocidad de envío y entrega de costumbre.

Mascopin tu mejor tienda online.
0
Gastos de envío:
Total con envío: 0,00 €
Revisar la cesta

ZUPREEM NATURAL GRANDES LOROS 1,4 KG.

Zupreem
ZUPREEM NATURAL GRANDES LOROS 1,4 KG.
Imagen de producto
ZUPREEM NATURAL GRANDES LOROS 1,4 KG.

Este pienso formulado con ingredientes naturales para guacamayos y otras aves de tamaño grande viene en un cómodo formato con bocados del tamaño adecuado para su mascota, que ayudan a minimizar el desperdicio de alimento y facilitan la ingestión. Natural está especialmente concebido para aportar una nutrición esencial gracias a sus vitaminas, minerales y aminoácidos añadidos, que contribuyen a mantener una alimentación sana y equilibrada de su ave y se recomienda emplear este pienso para ninfas y agapornis como alimentación básica diaria, constituyendo al menos un 60 % de la dieta total de su ave. Aporte diario recomendado de entre 1/2 y 1 taza diaria. Una alimentación deliciosa y esencial con la que formar la base de una nutrición saludable. Formato de 1360 gr. Nutrición equilibrada y completa en cada pellet Las formulaciones utilizadas están hechas con ingredientes de alta calidad con origen en Estados Unidos y reforzadas con 21 vitaminas y minerales necesarios para el mantenimiento de una buena salud. Sin color o formas de frutas Pellet con forma oval* ,y color tierra natural, atractivos para propietarios de aves que prefieren aportar una comida natural. Las verduras incrementan la palatabilidad Cada pellet contiene zanahorias, apio, betabels, berros y espinacas molidos de verduras frescas para obtener un sabor irresistible. Los pellets extrusionados incrementan la biodisponibilidad de carbohidratos. Más disgestibles que los pellets comprimidos en frio o las mezclas de semillas ofrecen la máxima digestibilidad y absorción de nutrientes. Eficiencia / coste mayor que con mezclas de semillas Menos desperdicio de producto,y no hace falta añadir ni se recomienda ningúnas vitaminas o suplementos minerales. Conservado de manera natural. Mayor vida del producto que las semillas o pellets comprimidos en frio. Estrictos controles de calidad. Elaborado en plantas certificadas para proceso de alimentos que garantizan una nutrición óptima y consistente en cada pellet.